Según una revista , el pasado viernes se ha confirmando lo que viene rumoreándose desde hace semanas: el Grupo BMW anunciará el cese definitivo de su contrato con Prodrive, la empresa que se ha encargado de gestionar el regreso de MINI al Mundial de Rallyes. No obstante, el veterano periodista británico Martin Holmes -quien señala en 'Autosport.pt' que esa ruptura, aunque no se proclamó oficialemente, se produjo de facto a finales del pasado año- escribe en ese medio portugués que, a pesar de que expire el acuerdo, la marca permitirá que Prodrive siga dirigiendo el proyecto hasta final de temporada; incluso aprobará una nueva homologación del John Cooper Works WRC prevista para el mes de Marzo. Según Holmes, no será hasta 2013 cuando el Grupo BMW se haga cargo del proyecto. Para entonces, la marca alemana deberá decidir si confía la gestión en manos de otro equipo -alemán, según varias fuentes; italiano, de acuerdo con la versión de la 'Autosport' inglesa-, o si finaliza definitivamente el programa de MINI en el WRC. Veremos cómo termina esta película, si hay o no segunda parte, y dónde se integra dentro de toda esta trama nuestro actor principal, Dani Sordo, cuyo contrato está firmado con Prodrive.
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