En la Fase A la victoria fue a parar a manos de Fermín Busta, que con su BRC lograba aventajar en casi un segundo y medio a un Óscar Palacio que llegaba al Sueve tras hacer disputado la Fase A de la Subida a Liébana en Cantabria. El podio lo completaba Rafael Guardiola con Fórmula Reynard a tan sólo 145 milésimas del piloto de Silver Car.
En la categoría 2, reservada a los vehículos carrozados, el vencedor fue Jonathan Pérez, que con un Mitsubishi Lancer Evo X se anotaba además el mejor tiempo dentro del Gr.A, y aventajaba en 2,7 segundos al Lancer Evo VIII de José Luis Alonso, mientras que tercero se situaba Julio César Castrillo con Porsche 911 GT3. Cuarto entre los turismos y primer grupo X terminaba el Renault Clio Sport de Alberto Ordóñez, mientras que el duelo dentro del Gr.N se saldaba a favor de César Gutiérrez con Mitsubishi Lancer Evo IX.
En la Fase B, Fermín Busta volvía a confirmar su dominio en esta prueba logrando una nueva victoria con su BRC, imponiéndose en este caso sobre el otro vehículo del constructor asturiano pilotado por Jairo Pesquera, repitiendo tercera posición Rafael Guardiola, terminando los 3 pilotos en menos de un segundo de diferencia. Busta, a pesar de no haber mejorado su tiempo en esta última ascensión, hacía valer su mejor crono en la Fase A para lograr también la victoria en el trofeo Team Racing Gulf Galper por delante de Óscar Palacio y Rafael Guardiola.
Entre los turismos se iban a repetir las posiciones de podio de la Fase A, con Jonathan Pérez imponiéndose de nuevo por delante de José Luis Alonso y de Julio César Castrillo. Alberto Ordóñez, muy cerca del tercer clasificado volvía a vencer en el grupo X mientras que José Albino García era quien llevaba su Mitsubishi Lancer Evo X a la victoria en el grupo N.
En la Copa de Asturias de propulsión el triunfo fue para el BMW M3 E30 de Jesús Álvarez, seguido de Francisco Javier Sanz con Ford Escort MKI, vencedor a su vez del Trofeo Retroclassic, e Ignacio Madrera con BMW M3 E36.
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