Fecha de hoy

jueves, 6 de octubre de 2011

Slalom De Vegadeo.

 Organizado por A Veiga Racing se disputó el domingo 18 de septiembre la primera edición del Slalom Villa de Vegadeo. La prueba, no puntuable para el certamen regional de slalom, contó con la participación de 40 pilotos que tuvieron que hacer frente a un técnico trazado, en su mayor parte sobre tierra, que resultó aún más selectivo debido a la lluvia.
El mejor crono de las dos mangas oficiales lo consiguió Borja Vázquez, que impuso su Peugeot 205 gracias al tiempo de 2.16.4 logrado en la primera manga de carrera. El piloto del Gijón Motor Club fue además el ganador de la clase 3.
Otros dos pilotos del Gijón Motor Club completaron el podio final de la prueba. En la segunda posición se clasificó Pablo Castro, primero de la clase 2 con su habitual Citroen AX, y en la tercera concluyó otro AX de la clase 2, el pilotado por Alfonso González.
En el resto de las clases, los primeros clasificados fueron Rubén Sanpedro, ganador de la clase 1 y noveno de la general, también al volante de un Citroen AX, David García, vencedor de la clase 5 con su BMW 325 y María Paloma Alvarez, que situó su VW Golf en la primera plaza de la clase 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario