
La victoria el rallye de velocidad fue para los locales Manuel Antonio García "Lolo" y Javier Rodríguez, que tomaron ventaja con su Ford Escort MKII cuando el piso estaba más deslizante, logrando mantener la primera posición hasta el final pese a la remontada del Porsche de los gallegos Jesús Ferreiro y Javier Anido, que terminaron a poco más de cinco segundos, consiguiendo la primera plaza a efectos del campeonato de España, para el que no puntuaba el equipo asturiano.
El podio scratch lo completaron los madrileños Antonio Sainz-Javier Martínez, que competían también al volante de un Porsche. Cuartos absolutos, y primeros en la clasificación del Campeonato de Asturias de históricos, fueron Marcos García y Juan Ferro, que impusieron su Ford Sierra por delante del VW Golf de Félix y Miguel Angel García, quintos clasificados de la general.
En el apartado de regularidad, la victoria fue también para un equipo local, el formado por David y Salvador Díaz, ganadores tembién en la Challenge de Asturias de Regularidad Sport con su Ford Fiesta. En cuanto a la Copa de España de Regularidad el triunfo fue para Marcial Rodríguez y Eduardo Ansótegui, con VW Golf GTI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario