"Ha sido un fin de semana realmente bueno," dice Hirvonen. "A pesar de un pinchazo antes del tramo, estoy muy contento y es genial conseguir estos tres puntos extras en el Power Stage." Petter Solberg comentó que se sentía "muy deprimido" después de conseguir tan sólo el quinto mejor crono en el primer tramo del domingo debido a una mala configuración de los amortiguadores de su Citroën privado. Pero los cambios realizados después, le ayudó mucho, y de esta manera poder “atacar al máximo” y ganar el tramo 17. Pero estando a 5.8 segundos de Hirvonen para recuperar en el Power Stage, el noruego se ha conformado con el tercer puesto de la general. Sin embargo, el piloto privado de Citroën que ha logrado su primer podio del 2011 ha declarado: “Definitivamente podría haber ganado este rallye”, dijo Solberg. “Hemos tenido algunos pequeños problemas que nos hicieron imposible alcanzar a Loeb, ha sido un buen fin de semana para mí y mis patrocinadores”. Sebastien Ogier comenzó la última jornada del rallye con una ventaja de 4.9 segundos respecto a Solberg en la general, el francés logró mantener los ataques del campeón del mundo de 2003 hasta que rompió la suspensión de su Citroën DS3 WRC en el TC 17, Terranova. “Llegamos a una zona donde habían unas piedras que no estaban anotadas en mis notas y nos hizo romper la suspensión”, dijo Ogier que junto a Loeb ha conseguido poner como líder del campeonato de marcas a Citroën. “Pensé que había pinchado una rueda, me baje para ver cómo estaba el neumático y vi que habíamos roto la suspensión, el neumático estaba intacto”. Ogier llegó al parque de asistencia donde le han reparado esa avería que le ha permitido participar en el Power Stage y poder acabar en cuarta posición de la general de la prueba italiana, justo por delante del piloto de Stobart M-Sport Mads Ostberg, que logró finalizar el rallye a pesar de tener un pequeño percance en el tramo de Monte Olia. “No estamos seguros de quien fue la culpa del error, creía que la nota de mi copiloto me decía que era una curva de izquierda sobre una cresta, pero se trataba de una curva cerrada”, dijo el noruego. “Llegué a la curva en el sitio equivocado, intente rectificar en medio de ella pero ya era demasiado tarde y el coche se fue hacia el exterior, realicé un trompo y perdí unos 20 segundos”. Dani Sordo ha finalizado en sexta posición en el debut del Mini John Cooper Works WRC en el Campeonato del Mundo de Rallyes a pesar de tener un problema con un sensor. Fecha de hoy
lunes, 9 de mayo de 2011
Loeb gana En Italia - Cerdeña
"Ha sido un fin de semana realmente bueno," dice Hirvonen. "A pesar de un pinchazo antes del tramo, estoy muy contento y es genial conseguir estos tres puntos extras en el Power Stage." Petter Solberg comentó que se sentía "muy deprimido" después de conseguir tan sólo el quinto mejor crono en el primer tramo del domingo debido a una mala configuración de los amortiguadores de su Citroën privado. Pero los cambios realizados después, le ayudó mucho, y de esta manera poder “atacar al máximo” y ganar el tramo 17. Pero estando a 5.8 segundos de Hirvonen para recuperar en el Power Stage, el noruego se ha conformado con el tercer puesto de la general. Sin embargo, el piloto privado de Citroën que ha logrado su primer podio del 2011 ha declarado: “Definitivamente podría haber ganado este rallye”, dijo Solberg. “Hemos tenido algunos pequeños problemas que nos hicieron imposible alcanzar a Loeb, ha sido un buen fin de semana para mí y mis patrocinadores”. Sebastien Ogier comenzó la última jornada del rallye con una ventaja de 4.9 segundos respecto a Solberg en la general, el francés logró mantener los ataques del campeón del mundo de 2003 hasta que rompió la suspensión de su Citroën DS3 WRC en el TC 17, Terranova. “Llegamos a una zona donde habían unas piedras que no estaban anotadas en mis notas y nos hizo romper la suspensión”, dijo Ogier que junto a Loeb ha conseguido poner como líder del campeonato de marcas a Citroën. “Pensé que había pinchado una rueda, me baje para ver cómo estaba el neumático y vi que habíamos roto la suspensión, el neumático estaba intacto”. Ogier llegó al parque de asistencia donde le han reparado esa avería que le ha permitido participar en el Power Stage y poder acabar en cuarta posición de la general de la prueba italiana, justo por delante del piloto de Stobart M-Sport Mads Ostberg, que logró finalizar el rallye a pesar de tener un pequeño percance en el tramo de Monte Olia. “No estamos seguros de quien fue la culpa del error, creía que la nota de mi copiloto me decía que era una curva de izquierda sobre una cresta, pero se trataba de una curva cerrada”, dijo el noruego. “Llegué a la curva en el sitio equivocado, intente rectificar en medio de ella pero ya era demasiado tarde y el coche se fue hacia el exterior, realicé un trompo y perdí unos 20 segundos”. Dani Sordo ha finalizado en sexta posición en el debut del Mini John Cooper Works WRC en el Campeonato del Mundo de Rallyes a pesar de tener un problema con un sensor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario