
n esta propuesta intenta que se sume a medio plazo la marca del rombo al WRC, bajo la categoría de los coches denominados de Super Producción con tracción integral y turbo que competirían contra varios autos de nueva generación, cómo también los actuales Mitsubishi junto a Subaru, pero con el impulsor de menor cilindrada.
Todo parece indicar que el piloto galo de prUebas de Renault Sport, Emmanuel Guigou, será el encargado de realizar los primeros test de pruebas con el flamante producto de competición de Renault, el espectacular Megané de última homologación 2011.
Pero eso no es todo, ya que desde Paris, el jefe de operaciones deportivos de Renault Sport Technologies, Jean Pascal Dauce ha indicado que ven con buenos ojos esta perspectiva del Rally para el futuro, pensando tambien en dos años en el Clio Renault Sport 2012.
Ojalá de esta iniciativa veamos en los caminos del Rally Mundial a los autos franceses brillar, primero en la incipiente clase de Súper Producción, para lograr el ingreso a la clase mayor en los años venideros, con un coche diseñado para la división de los WRC 1.6 cm3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario