Fecha de hoy

lunes, 26 de abril de 2010





El rallysprint Villa de la Sidra, en Nava, significó el punto de partida para el Campeonato de Asturias de Rallysprints 2010. La prueba se disputó a lo largo de la mañana del domingo 25 abril sobre un recorrido formado por tres pasadas al tramo San Román-Ceceda.
Con mucho público en las cunetas y más de 70 equipos en la línea de salida, el rallysprint fue dominado de principio a fin por Jonathan Pérez y Enrique Velasco, que marcaron el mejor crono en las tres especiales con su Peugeot 207 S2000.

Los actuales campeones de Asturias de Rallyes se hicieron con la victoria final por delante del Renault Maxi Megane de Julio César Castrillo y Francisco Javier Alvarez, segundos en dos de las tres pasadas al tramo. El podio absoluto lo completaron Manuel Antonio Pérez y Juan Manuel Rodríguez, compitiendo con el habitual Mitsubishi EVO VIII del piloto de la escudería Valle Naviego Competición.

La cuarta plaza, y la victoria en grupo X, fue para el pilotos local, Alberto Ordóñez (copilotado por Agustín Ramos), pese a algún que otro problema en su Renault Clio en la parte final de la prueba.

En la categoría de Propulsión, los ganadores fueron Roberto Ferrero y Elena Ceñera, decimoquintos de la general absoluta con su BMW 325. Tras ellos terminaron los Ford Sierra de Isidoro Beteta-Braulio García y Juan Ramón Suárez-David Feito, mientras que en la Copa El Tonel, que iniciaba su calendario 2010 en Nava, la victoria se la adjudicaron Pelayo Beteta-David Gómez (Fiat Cinquecento).

En el grupo x15 fue sorprendente la actuacion de los noguerol con su corsa gsi fueron los terceros en su grupo y cerraron el top 20 de clasificados con ese puesto hay que decir que era su primer rallYsprint este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario