Fecha de hoy

jueves, 8 de julio de 2010

Zanini en aviles 2010


El ex-campeón de Europa y diez veces Campeón de España estará en la prueba avilesina a los mandos de un Porsche 911 RSR.

A falta de unos días para el cierre de inscripciones, previsto para el próximo viernes día 2 a las 20.00 horas, la 34ª edición del Rallye de Avilés cuenta ya con un buen número de participantes confirmados, entre los que se encuentra el ex-campeón de Europa y diez veces Campeón de España (entre los certámenes de asfalto y tierra) Antonio Zanini. Gracias a las gestiones realizadas desde Porsche Asturias, el piloto catalán acudirá a la prueba avilesina con un Porsche 911 RSR para competir dentro de la modalidad de regularidad sport.

De esta forma Antonio Zanini volverá a encontrarse con una prueba que no es nada desconocida para el, ya que en el año 1984 se alzó con la victoria en el rallye a los mandos de un Ferrari 308 GTB, aventajando por tan solo un segundo a Genito Ortiz.

La vuelta de Antonio Zanini a los tramos del rallye avilesino supondrá a buen seguro un aliciente para todos los aficionados, que podrán volver a disfrutar de uno de los pilotos españoles más laureados de toda la historia.

A día de hoy, y a parte de Antonio Zanini, también está confirmada la presencia de otros pilotos como el gallego Jesús Ferreiro, así como la de varios de los participantes en la ‘Cahllenge de Asturias de Regularidad Sportclassic’ y en los dos certámenes nacionales puntuables en el rallye, como son la ‘Copa de España de Rallyes para Vehículos Históricos de Velocidad’ y el ‘Trofeo de España de Regularidad de Vehículos Clásicos’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario