Fecha de hoy

lunes, 24 de mayo de 2010

rallysprint viergen del visoo!



Jornada totalmente veraniega en Salas para la disputa de la VIIIª edición del Rallysprint Virgen del Viso, que contó en la salida con 63 equipos, 51 de los cuales competían en el apartado de velocidad, mientras que los 12 restantes participaban en la modalidad de regularidad.

La prueba de velocidad la dominaron José Ramón e Ignacio Rodríguez, que impusieron su Mitsubishi EVO V en las tres pasadas al complicado tramo de 18.6 kilómetros de longitud sobre el que se desarrollaba la prueba. La segunda posición en la general scratch fue para el Renault Clio de Alberto Ordóñez-Agustín Ramos, siendo tercero otro Mitsubishi, el EVO IX ganador del grupo N de Antonio José López-Miguel Linares, que ocuparon el último peldaño del podio absoluto tras superar en el último tramo al Citroen C2 R2 de Pablo Garrido-Ramón Andrés Dorado.

El primer grupo A clasificado fue el Seat Ibiza de Iván Alvarez-Víctor Valdés, que acabaron séptimos de la general, mientras que en grupo S se llevó la victoria el Opel Kadett de Adrián Soto-Iván Iglesias, decimoprimeros scratch.

En el apartado de regularidad, el rallysprint Virgen del Viso era la primera prueba puntuable para el nuevo certamen regional 'Challenge Sport Classic'. La victoria se la adjudicaron Víctor Iglesias y David Suárez, que compitieron con un VW Golf GTI y fueron los que menos puntos de penalización acumularon en las tres pasadas al tramo, que se debía ajustar a una media de velocidad predefinida y cuya dificultad era creciente, ya que aumentaba en cada especial. La segunda posición fue para el Ford Fiesta de Fernando Gómez-Raúl Gutiérrez, siendo tercero otro Golf, el de Jorge Riesgo-José Antonio Varela.
Noguerol quedo el 13 d3e a general sin la segunda , aguantaron asta el final , de su grupo(x-15) quedaron segundos tras Ordoñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario