Fecha de hoy

lunes, 8 de noviembre de 2010

rallysprint de navelgas



La séptima edición del Rallysprint de Navelgas se disputó el domingo 7de noviembre, siendo puntuable tanto para el Campeonato de Asturias de rallysprints como para la Challenge Sportclassic de Regularidad.

La prueba contó con 45 inscritos en el rallysprint de velocidad y 8 en la prueba de regularidad, que tuvieron que afrontar una lluviosa jornada en la que se llevaron a cabo cuatro pasadas al tramo (dos en cada sentido) situado en las inmediaciones de Navelgas.

El ganador de la prueba de velocidad fue el equipo formado por Manuel Antonio Pérez y Juan Manuel Rodríguez, que impusieron su Mitsubishi EVO VIII tras obtener el mejor crono en tres de las cuatro especiales. Este triunfo es el tercero consecutivo que logra el piloto naviego en el certamen de rallysprint, lo que le permite afianzarse al frente de la general provisional del Campeonato de Asturias de la especialidad.

En segunda posición concluyeron sus inmediatos perseguidores en la clasificación del certamen, Juan Carlos Del Oso y Pablo Parrondo, que registraron con su Seat el mejor crono en la primera pasada, manteniendo el liderato tras la segunda para tener que ceder finalmente ante el empuje del EVO de ‘Rayman’, concluyendo segundos scratch y primeros del grupo N.

El podio del rallysprint de Navelgas lo completaron Alberto Ordóñez-Agustín Ramos, que eran cuartos con su Renault Clio a mitad de prueba pero ganaron una posición en la tercera pasada, al tener que abandonar otro Clio, el R3 de Javier Beteta-José Manuel García, que luchaba hasta ese momento por las posiciones de cabeza.
Noguerol tras el rallysprint deja claro que pese a no quedar entre los diez o quinze primeros puestos hay que tenerlo en cuenta.

En el apartado de regularidad, los ganadores fueron Jorge Riesgo y José Antonio Varela, que compitieron a bordo de un VW Golf Gti MK1 con el que fueron el equipo que menos penalización acumuló en el cómputo total de las cuatro pasadas al tramo. Segundos concluyeron Jose Manuel Alvarez y Jonatan Alvarez, con Ford Escort MKI, terminando tercero otro MKI, el de Pablo Miranda-David Feito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario