Fecha de hoy

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Dani Sordo prueba el Mini WRC

Enfundado en un mono blanco y con casco negro, el expiloto de Citroën tuvo su primer contacto con el que pueda ser su nueva montura la próxima temporada en una carretera de asfalto. Receloso de las cámaras fotográficas, Sordo realizó un exhaustivo trabajo y al final de la jornada se mostraba muy contento, casi radiante.

Relajado, en su hotel antes de cenar Dani Sordo comentaba: “Kris me dijo que el coche iba muy bien, pero debe hacer tiempo que no se subía en un World Rally Car… . El coche no va mal, pero en Citroën cuentan con la experiencia de haber puesto casi todos los elementos mecánicos de un C4 en el nuevo DS3 y eso se nota. Lo que más me ha sorprendido del Mini al sentarme ha sido tener un parabrisas casi recto y no inclinado como se estila. No es que la vista lateral sea muy ‘racing’, pero va bien. Aunque la evolución de motor no es la definitiva, queda mucho por mejorar en ese sentido, aunque quizá sea porque con la aureola de BMW yo esperaba más”.Aqui os dejo una foto de su test sacada de rallyes.net espero que no les moleste.
Gracias.





1 comentario:

  1. Yo vería convenientre que Sordo se fuera en lugar de a Mini a Ford donde en mi opinión el coche iría mejro yharía mas carreras , además hay que añadir que para mini es su primer año al maximo nivel y harían falta mejoras

    ResponderEliminar