Fecha de hoy

lunes, 7 de mayo de 2012

Jonathan gana en Salas

El domingo 6 de mayo se disputó en Salas la décima edición del Rallysprint Virgen del Viso, prueba no puntuable organizada por la Escudería CAUSA.
El rallysprint tuvo lugar siguiendo el esquema ya habitual de temporadas anteriores, con tres pasadas al tramo de cerca de 20 kilómetros de longitud que une las localidades de Villamar y San Martín.  Lolo , muy fuerte desde el principio aunque no puedo con los de arriba ,el triunfo final fue para Jonathan Pérez-Enrique Velasco, que impusieron su Peugeot 207 S2000 marcando el scratch en las tres especiales para ganar en el cómputo total con casi medio minuto de ventaja sobre los vencedores de la edición anterior, José Ramón e Ignacio Rodríguez, segundos clasificados de la general final con su Mitsubishi EVO IX de grupo XT.
El primer grupo A en la meta de Salas fue el Peugeot 106 de Adrián García y Adrián Pérez, sextos clasificados al scratch justo por delante del grupo X mejor clasificado, el Renault Clio de César Palacio-Jovino Peláez.
Otro grupo XT, el Subaru Impreza de los madrileños Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán, completó el podio, terminando por delante del Ford Escort MKII de Manuel Antonio García-Javier Rodríguez, que ocupaban la tercera plaza al término de la primera especial y acabaron finalmente cuartos de la general.Dani rompió el motor en el primer tramo , también abandono Noguerol , con problemas en el cambio que crecieron a la mitad del Tc1. No fue el dia de los de Sandamias Competición , suerte para otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario