En lo estrictamente deportivo, la victoria fue clara para Alberto Hevia-Alberto Iglesias, que marcaron con su Skoda Fabia S2000 el mejor crono en los seis tramos celebrados, llegando a Tineo como ganadores con una amplia ventaja sobre el resto de participantes.
Las restantes plazas de podio estuvieron mucho más disputadas, y no se decidieron hasta la última especial. Finalmente el segundo puesto fue para Félix y Miguel Ángel García, que situaron su Mitsubishi diecinueve segundos por delante de otro EVO, el de José Ramón e Ignacio Rodríguez, que conservaron la tercera posición por sólo un segundo ante el ataque final del Subaru Impreza de los madrileños Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán. A menos de un minuto del podio concluyeron los locales César Fernández-Iván Iglesias (Renault Clio), quintos scratch y primeros en grupo X.
En la Copa Kumho, que se estrenaba en Tineo dentro del certamen asturiano, la victoria fue para el Citroen Saxo de Ignacio Braña-Ana Isabel Menéndez. Doble triunfo en la Copa HK y el Trofeo Auto Colón para los llaniscos Julio y Rafael Sánchez (Peugeot 205), mientras que en la Copa El Tonel los ganadores fueron Jesús Ferradas-Adrián García (Fiat Cinquecento).Gracias a Castro por las fotos , ArimaloSport
No hay comentarios:
Publicar un comentario