Fecha de hoy

jueves, 6 de octubre de 2011

Karting Circuito De Asturias.

Los participantes en el Campeonato de Asturias de Karting compitieron por segunda vez esta temporada en el circuito de Asturias, donde en la jornada del domingo 2 de octubre se disputó la última prueba del certamen 2011.
En un día de clima totalmente veraniego, con sol y altas temperaturas, un total de 24 pilotos se dieron cita en las instalaciones de La Belga para competir repartidos en las categorías de alevines, cadetes y 125 automáticos.La categoría de alevines volvió a ser coto cerrado para Jon Rentería, que se impuso de nuevo en las dos carreras. Rentería lideró de principio a fin las dos mangas, imponiéndose por delante de Tamara González, que también repitió en la segunda posición. El tercer clasificado en la primera carrera fue Daniel Amilibia y en la segunda completó el podio Iván Riera.
En cadetes, Juan Manuel García y David Manuel González se repartieron los triunfos de las dos carreras, pero el primero en el cómputo total de las dos mangas fue Iker García, que terminó segundo en ambas mangas. Los 125 automáticos volvieron a conformar la parrilla más numerosa, con once participant4es y doble victoria de Carla Alvarez, seguida en la primera carrera por Raúl Feito y en la segunda por David Guardado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario