Fecha de hoy

jueves, 6 de octubre de 2011

Rally De Francia (Cohete)

El piloto asturiano José Antonio Suárez consiguió en el Rallye de Alsacia, en Francia, su primer podio en la WRC Academy. El joven praviano obtuvo la segunda clasificación en la cita francesa del campeonato del mundo, confirmando en el asfalto galo las buenas sensaciones que ya había dado en el alemán a finales de agosto, cuando concluyó en la cuarta posición.
El Alsacia, José Antonio y su copiloto, el gallego Cándido Carrera, estuvieron siempre entre los principales protagonistas de la prueba, manteniendo durante las dos jornadas del rallye una cerrada lucha por la tercera posición con los británicos Fisher-Barrit. Suárez marcó el sábado su primer scratch en la WRC Academy para ocupar el tercer puesto al concluir el último tramo, siendo definitivamente segundo en la clasificación final al sufrir una penalización de 5 minutos los canarios Lemes-Peñate, que les hizo descender de la primera a la tercera plaza.
Los puntos del segundo puesto permiten además a José Antonio suárez escalar hasta la séptima posición en la general de la WRC Academy, el nuevo certamen para jóvenes pilotos organziado por la FIA que cerrará su primera temporada a finales de noviembre en Gales (Gran Bretaña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario