Fecha de hoy

jueves, 14 de octubre de 2010

Karting Soto de Dueñas


La sexta reunión del calendario 2010 de Karting se celebró el domingo 10 de octubre en el circuito de Soto de Dueñas. La prueba contó con 33 participantes pertenecientes a seis categorías, que compitieron repartidos en cuatro grupos para disputar las correspondientes tandas de entrenos libres, entrenos oficiales y dos carreras.
El denominador común de todas las categorías en liza fue que se repitió el nombre del ganador en cada una de las dos finales, siendo además cuatro de los vencedores los mismos que se registraron en la anterior prueba del certamen, disputada a mediados de septiembre en Cibuyo.

En Alevín el vencedor volvió a ser Iker García, que venció en las dos carreras por delante de Sergio Villanueva y de Domingo Luis Alonso, repitiéndose el mismo orden para los tres primeros en las dos mangas y, por tanto, también en el cómputo total. En la Copa Alevín, cuyos participantes comparten pista con los alevines, el ganador en las dos mangas fue Daniel Amilibia por delante de César Méndez.

Mismo podio final también en las dos carreras de la categoría cadete, con doble victoria para Carlota Alvarez, por delante de Iván García y Pablo Suárez, ocupando estos tres pilotos las tres primeras plazas en la suma de puntos.

En 125 automáticos, Iván Fernández sumó otras dos primeras plazas, seguido en las dos finales por Angel Paniceres, mientras que la tercera plaza en el cómputo total se decidió en función del mejor crono de vuelta rápida logrado por Pelayo Suárez, que acabó igualado a puntos con Alberto García y Carla Alvarez.

Aitor Brun volvió a dominar en KZ2, ganando una vez más las dos carreras, mientras que la segunda y tercera posiciones se las repartieron Benito Pérez y David Guardado, ocupando finalmente Benito la segunda plaza en el podio final gracias a su mejor crono de calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario