Fecha de hoy

miércoles, 13 de octubre de 2010



La segunda mitad del Campeonato de Asturias de rallysprints se inició el domingo 10 de octubre con la disputa de la quinta edición del rallysprint de Castropol, cuarta prueba del calendario 2010 de la especialidad.

El rallysprint tuvo lugar sobre un nuevo tramo, de once kilómetros y medio de longitud, al que los participantes dieron tres pasadas a lo largo de una jornada en la que el buen tiempo y la abundante participación influyeron para congregar en el recorrido a un notable número de aficionados.

La victoria fue para Manuel Antonio Pérez y Juan Manuel Rodríguez, que lograron en Castropol su segundo triunfo consecutivo en el certamen de rallysprint. Pese a problemas en el diferencial de su EVO VIII, 'Rayman' marcó el mejor crono en las tres pasadas del tramo, logrando la primera posición en la general final con algo más de 30 segundos de ventaja.
En segundo lugar se clasificaron Javier Beteta y Koral Velasco que compitieron con un Renault Clio R3 de grupo X. El podio lo completó el Seat León de Juan Carlos Del Oso y Pablo Parrondo,vencedores del grupo N tras un cerrado duelo con el Mitsubishi EVO IX de los gallegos Yago Varela-Oscar Manuel Castro, que terminaron cuartos, a menos de un segundo de la tercera posición.

En la categoría de propulsión, los primeros clasificados fueron David Martínez-José Luis Pérez, que ocuparon la novena plaza de la general scratch con su BMW M3, y en la Copa Mil se impusieron Rodrigo Beteta y José Feijoo, con Fiat Cincuecento

Noguerol , hizo un buen rally con el corsa, era el primero con el nuevo cambio. su posicion fue la 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario