Fecha de hoy

martes, 25 de enero de 2011

Diego Vallejo sin Sordo en 2011

 
Diego Vallejo ha cambiado sus planes deportivos y ahora acompañará al andorrano Albert Llovera en el mundial de rallyes 2011 y de nuevo en el nacional a su hermano Sergio.
Al no alcanzar un acuerdo económico para renovar su vinculación con Dani Sordo, Diego afronta la temporada con renovadas ilusiones: “La oferta que recibí de la familia Sordo exigía dedicación exclusiva para el proyecto de Dani en el 2011 y no cubría mis expectativas económicas ni deportivas, pues se limitaba a un programa muy reducido”.
Los planes de su hermano Sergio están a punto de concretarse y el equipo Vallejo Racing probablemente lo hará público en breve plazo: “Con Sergio, evidentemente, me motiva muchísimo correr y creo que a los aficionados también les alegrará volver a vernos juntos en los rallyes. El programa con Albert Llovera es prioritario, por lo que si hay coincidencia de fechas con el mundial, me sustituirá Moncho López, copiloto experimentado y buen amigo, al que consideramos miembro de la familia Vallejo Racing”.
El lucense mostró su agradecimiento hacia Dani Sordo: “Es un piloto fantástico y creo que irá muy bien con Carlos del Barrio de copiloto, con quien ya participó en varias etapas. Me gustaría agradecer la confianza que depositó en mí en un momento deportivamente complicado y ha sido un verdadero orgullo correr a su lado. Creo que hemos hecho cosas muy importantes y, personalmente para mí, haber estado en el mejor equipo del mundo, junto a compañeros como Sebastien Loeb, Sebastien Ogier, Kimi Raikkonen o el propio Dani Sordo, un auténtico placer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario