Fecha de hoy

martes, 11 de enero de 2011

Dakar! Sainz Gana la etapa y recorta 2 minutos

El piloto español Carlos Sainz (Volkswagen) fue el ganador de la novena etapa del Dakar y recortó en 1 minuto y 56 segundos la diferencia que lo separa del q qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen), que fue segundo y sigue líder con una ventaja de 3 minutos y 18 segundos.
En motos, el estadounidense Jonah Street (Yamaha) se llevó la novena etapa del Dakar, en la que el español Marc Coma (KTM) fue noveno y perdió algo más de un minuto en la general con el francés Cyril Despres (KTM), aunque sigue líder.
Despres fue séptimo y el chileno Francisco 'Chaleco' López (Aprilia), décimo, en una etapa en la que los pilotos salieron en grupos, y la primera tanda perdió algunos minutos al equivocarse en un punto del recorrido.
El surafricano Giniel De Villiers (Volkswagen) consiguió el tercer puesto a más de nueve minutos de su compañero de equipo, y el francés Stéphane Peterhansel (BMW), que el lunes perdió más de una hora y se quedó sin opciones al triunfo, finalizó el trazado en forma de bucle por Copiapó en cuarta plaza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario