Fecha de hoy

martes, 15 de febrero de 2011

Gala del Automovilismo Asturiano del 2010.

En el marco del teatro de La Laboral, en Gijón, tuvo lugar el pasado sábado 12 de febrero, la Gala de Campeones del automovilismo asturiano, acto que cierra protocolariamente la temporada 2010, y donde se entregaron los premios a los ganadores de las diferentes especialidades.
Con una salutación del presidente de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, Aladino Martínez, se iniciaba el acto el cual estuvo presentado por Xana Iglesias y Tito Escotet. Seguidamente fueron pasando por el estrado los premiados de Slalom, Autocross y Karting.
A continuación Carlos Gracia (presidente de la Real Federación Española de Automovilismo) y Misael Fdez. Porrón (Director General de Deportes del Principado de Asturias) entregaron trofeos a pilotos de ámbito nacional que han quedado campeones como Alberto Hevia y Alberto Iglesias, en rallyes, José Antonio López-Fombona, en montaña, etc. Sería precisamente Carlos Gracía el que se dirigía seguidamente a los asistentes resaltando en su alocución una “reflexión positiva en un momento delicado donde lo importante es la unión”. Tras la entrega de los premios correspondientes a los Rallysprint y el Trofeo 1000, se hizo la correspondiente al Trofeo institucional de la FAPA que en esta ocasión ha recaido en las agrupaciones de Protección Civil 112 
                       Asturias, recogiendo el galardón Fernando Crespo Cangas, técnico de la entidad, subiendo al estrado también varios representantes de agrupaciones asturianas. La entrega de premios correspondientes a la Montaña dio paso a la de los Rallyes, la cual resultó muy emotiva ya que Aladino Martínez estuvo acompañado de Pepe Piñón, que recibió una gran ovación y fue también agasajado .
La palabras de Misael Fdez. Porrón cerraron el acto que dió por concluida esta Gala de Campeones de la temporada 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario