Fecha de hoy

martes, 1 de febrero de 2011

Monte Carlo , Cronica Cuni Suarez . 14º Posicion de los Asturianos

sHoy hemos disputado la primera parte de la Etapa Común, han sido cuatro tramos de los que tres coincidían en recorrido con los celebrados hace pocos días en el Rallye de Monte-Carlo IRC.
Las condiciones climatológicas han sido mucho más benévolas que ayer y no hubo grandes sustos. Personalmente, viendo los resultados obtenidos, hoy esperábamos hacerlo algo mejor, pero algo no nos está cuadrando, ya que en algunos tramos estamos sobre el puesto 20 y en otros sobre el puesto 100, cosa que no nos explicamos ya que las medidas nos cuadran y los tramos los hemos pasado sin mayor problema pensando que lo estábamos haciendo bien, pero está claro que no es del todo cierto.
Así todo, en el último tramo del día hemos hecho el puesto 12 y nos mantenemos en la 14ª posición.
Lo importante es seguir ahí, sin cometer errores a la espera de la jornada de mañana (martes) que se antoja como muy difícil y complicada. Por la mañana, disputaremos el tramo más largo del rallye con cerca de 66 km y tres puertos en el recorrido, que si como se

prevee tienen nieve, pueden producir muchas diferencias. Antes de llegar a Mónaco tenemos otro tramo más cortito, el Col de Blaine que tiene asegurada la nieve al 100%.
Ya por la tarde, a partir de las 19:30 se afrontará la mítica Noche del Turini con tres tramos que se antojan tan decisivos como todo lo que llevamos disputado hasta ahora.
Parece ser que la nieve nos acompañará en toda la etapa y con el cansancio y la dificultad de los tramos, todo puede pasar y, seguro que habrá muchas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario